October 29, 2020

Weblk.net

Friendly environment for all of youu

Libros en Google Play

¡Vive la magia de una historia original!"Más de 18,000 descargas y 200 reseñas de esta saga" ¡Aprovecha este precio de promoción!Una novela emocionante y tremendamente adictiva, que describe la tragedia que ha sufrido una nación y los peligros que sortea un grupo de guerreros para conseguir la supervivencia de su raza.Visita la página de youtube.https://www.youtube.com/channel/UCHctLmefuEDewaJqXWkNrIg?view_as=subscriberVisita la página oficial…
Spread the love


¡Vive la magia de una historia original!

“Más de 18,000 descargas y 200 reseñas de esta saga” ¡Aprovecha este precio de promoción!

Una novela emocionante y tremendamente adictiva, que describe la tragedia que ha sufrido una nación y los peligros que sortea un grupo de guerreros para conseguir la supervivencia de su raza.

Visita la página de youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCHctLmefuEDewaJqXWkNrIg?view_as=subscriber

Visita la página oficial de este libro y descubre las secciones de fan art y fan fic.

https://imperioderoca.wordpress.com/

Escucha la música oficial en spotify, https://open.spotify.com/track/4bs62qwytdrPxE831hhD2k…

Escúchala en music apple,  https://music.apple.com/…/primus-feat-alejandro…/1488479500…

Escúchala en music youtube,  https://music.youtube.com/watch?v=NHAz-PFUSpk&feature=share

  

  Desde que los nuevos tiempos tienen memoria, la imponente ciudad de Aurum resguarda las más poderosas espadas que alguna vez se hayan forjado en la historia del continente. Fabricadas con polvo de meteorito. En la antigüedad las portaron los Altos Guerreros del Imperio. Aquéllos que fueron elegidos para conservar la paz, pero no lo hicieron y conquistaron naciones. Un brillo en las pisadas de sus portadores y un halo de luz que las envolvía, acompañaba sus habilidades descomunales. Este es el recuerdo más amargo que ha quedado en las historias de antaño.

  Hoy el Imperio ha caído en desgracia y como último recurso han entregado las espadas a Gabro, Toba y otros siete portadores más para intentar recuperar la grandeza que alguna vez se tuvo.

  Esta historia se desarrolla en un lugar maravilloso con impresionantes escenarios. El continente donde Gabro y Toba sueñan y viven grandes aventuras. Donde ríen, pelean y sufren cada batalla. Donde tienen que madurar o dejar desaparecer su futuro, su familia, su esencia y su raza. Una lucha por la supervivencia en un lugar inhóspito y peligroso. Así es el continente donde les tocó vivir y lo aceptan. Adaptarse o morir es la principal regla, de esto depende su triunfo o fracaso.

“Después de haber pasado nuestra corta vida bajo la protección de las familias, nos encontramos frente a la cruda realidad. Los antiguos juegos de la infancia han quedado atrás. La lucha por el destino de nuestra raza; comienza ahora”

  La crítica ha dicho…

  «Los que sois amantes de las novelas de viajes al estilo de “El señor de los anillos” os gustará esta novela. A los que os gusta las aventuras, aquí tenéis una buena lectura. Además es una novela que derrocha imaginación, debo felicitar al autor por el mundo fantástico que ha creado.»

Ana Escudero; Las Palabras Descarriadas.

———————————————————————————————

  «La narrativa de ese universo, metida en un truco tan elegante como Gabro explica el éxodo y sus historias, me atrapa en la novela, me hace sentir ahí, acompañándolos en el camino, o sentándome a escuchar. Me sorprendo a mí mismo regresando páginas a volver a leer el dato que olvidé y por último anotando genealogías, lugares, artilugios tecnológicos, igual que hace casi treinta años cuando me senté en las calles de Macondo(Cien años de soledad) solo que ahora estoy haciendo lo mismo en el Valle de Mineralia o en el Monte Sella, por nombrar dos lugares.»

Rubén H. Paz; Amantes Literatura Ciencia Ficción.

——————————————————————————————-

Autores y obras que le gustan al autor de esta novela: Morgan Rice (El Despertar de los Dragones); Fernando Trujillo (La Guerra de los Cielos, la Biblia de los Caídos); Andres Lainez (Planeta Misterio); Brandon Sanderson (Palabras Radiantes, Oathbringer); George Martin (Game of Thrones, Juego de Tronos); Patrick Rothfuss (En el Nombre del Viento);  Andy Weir (El Marciano); Rick Riordan (Percy Jackson); Veronica Roth (Divergente); Dan Brown (Origen, Inferno); Ken Follett (Los Pilares de la Tierra); Julio Verne (Viaje al Centro de la Tierra); Carlos Ruíz Zafón (El Laberinto de los Espíritus); Lorena Franco (La Viajera del Tiempo); Isaac Asimov; Andrzej Sapkowski (The Witcher); George Orwell (1984); Sarah J. Maas;Taran Matharu; Victoria Aveyard; Neil Gaiman; Stephen King; John Green; Ready Player One; Maze Runner; Harry Potter; MARVEL (Infiniti War, Infinity Gauntlet).

Le gustan los libros en: Libros en español; Best seller; The New York Times. Español, fantasía, ciencia ficción, ciencia ficción, libros, libros gratis, español libros free, libros en español gratis para leer, libros gratis en español, spanish, spanish language, fantasy, gratis, epic fantasy y science fiction.

Source